Children of Morta presenta a su nuevo personaje

Una de las grandes sorpresas del entorno indie del último año ha sido sin duda Children of Morta. Un juego que mezcla una acción propia del clásico Diablo, con una gran historia y mecánicas roguelite. Todo esto, viene acompañado de un estilo artístico realmente llamativo.

El juego lejos de dejar de actualizarse, trae al combate a un nuevo personaje. Apan, un nuevo personaje proveniente de la tribu Asva. Las características de Apan, están orientadas al rol de support. Es por esto, que podrá ayudar mejorando la curación del resto de personajes o proporcionándoles escudo. A su vez, esta nueva incorporación cuenta con grandes dotes de combate a media distancia con su báculo.

La historia de Apan muestra que desde su juventud ha tenido un gran talento para las labores curativas. En estas primeras etapas, la joven era incapaz de luchar, pero sí de asistir a los guerreros heridos. Cuando se casó recibiría de su marido una cometa voladora con forma de dragón, la cual le permitía recorrer largas distancias en muy poco tiempo. Es gracias a este cometa que Apan llega a las tierras del clan Bergson, para ayudarles a combatir la corrupción.

Un personaje de los fans para los fans

Uno de los puntos más interesantes de este nuevo personaje, es que fue diseñado por algunos de los aficionados que apoyaron el Kickstarter original. Estos usuarios querían que Apan fuera como una madre que ayudará y apoyara al clan en la contienda.

Además del nuevo personaje, esta actualización añade un buen complemento para su historia. Contando de esta forma con 9 escenas inéditas, así como con 32 nuevas runas.

Sin duda, estamos ante un nuevo gran añadido, para uno de los grandes juegos de Xbox Game Pass. En Área Xbox tuvimos el placer de analizarlo, por lo que la llegada de nuevo contenido y encima gratuito, es razón más que suficiente para volver.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario